We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Si no tenes adonde ir

by La Asociación

------------------------------------------------------------
    Pueden descargarlo dando click a FREE DOWNLOAD y esperando unos segundos!
    Purchasable with gift card

1.
Monte 03:33
De Nicolás Nóbile (voz y guitarra acústica) Andrés Dillon (guitarra flamenca y coros) Francisco Paunero (melódica y coros) Sebastián Paunero (bajo y coros) Julián Oroz (cajón y coros) Agustín Paunero (hihat, platos y coros) Victor Borgert (triángulo y coros) Vi tu monte caer en la casa de la nada, para el viento sin pensar. Escucha cuando va, silenciando las palabras, contemplando nada mas. Mas no corras más y esperá que ahí voy. Vienes a dar tu magia hoy. Rayo el sol y se oculta con miles de verdades que no pudo compartir. Vuela sobre mi respirando el infinito que se esconde tras de ti. Mas no corras mas y espera que ahí voy, vienes a dar tu magia hoy...
2.
Por vos 02:41
De Agustín Paunero (voz y guitarra criolla) Francisco Paunero (guitarra acústica y coros) Andrés Dillon (melódica y piano rodhes) Sebastián Paunero (bajo y coros) Nicolás Nóbile (hi hat y coros) Julián Oroz (cajón, bongó y coros) Victor Borgert (pandeiro y coros) Felipe Oroz (tumbadoras) Martina Cicala (coros) Esteban Paunero (coros) Para que sepas cuanto hay puede que, te haga una letra. De esas que se pegan y que te hacen bailar, para que te la quedes, mil noches y mil más y me la hagas cantar. Para que sepas que vos sos, mucho mas, mucho mas que todo No hay nada que me pueda hacer resbalar porque vos sos todo, todo para dar mucho mas que todo Si ves que canto es por vos, si ves que canto esto es por vos es para vos.
3.
De Andrés Dillon (voz y guitarra acústica) Julián Oroz (guitarra criolla y coros) Francisco Paunero (melódica y coros) Sebastián Paunero (bajo y coros) Agustín Paunero (cajón y coros) Nicolás Nóbile (hihat, cencerro y coros) Victor Borgert (ukelele y coros) Esteban Paunero (shakers y coros) Paula Becerra Ankudowicz (palmas) Hoy lo escribo en un papel para no olvidarme de decirlo después. Tengo tiempo para no pensarlo bien, tengo tiempo para no saber que hacer. No quiero mas suspiros! ni andar a media luz, ni olvidar que estoy vivo y hoy! Hoy lo escribo en un papel para no olvidarme y decírtelo después. Tuve tiempo para no pensármelo bien, me imagino que estarás riéndote! No busco mas vacíos, ni historias que no digan la verdad. No me agarro mas nada que pese mas que mi caminar! no me atajo mas! y es verdad que te quiero y estoy perdido, y lo mas lejos que me voy mas ido estoy, pero estoy! pero voy! Ojitos en la luna no me canso de mirarte y hoy lo escribo en un papel solo para no olvidarme de decírtelo después.
4.
De Julián Oroz (voz y guitarra criolla) Francisco Paunero (guitarra eléctrica y coros) Andrés Dillon (melódica y coros) Agustín Paunero (hi hat, cencerro y coros) Nicolás Nóbile (cajón y coros) Sebastián Paunero (bajo y coros) Victor Borgert (pandeiro, güiro y coros) Felipe Oroz (tumbadoras) Decime que por culpa de esta canción perdí mi tiempo y te perdí a vos, decime que por no ser un gran cantor perdí la melodía del corazón, Decime que hace años no dormís porque esta cumbia no quiere salir, decime que la lluvia me borro, decime que no puedo escribir otra canción, Pero no soy culpable de esto, yo quiero que la cumbia salga pero no quiere salir. Cumbia caprichosa no quiere salir no quiere salir, cumbia caprichosa no quiere salir no quiere salir. Decime que hago con la soledad ahora que nisiquiera me veo a mi con la luz que hay, esta melodia no quiere mas, y mi guitarra quiere exorcizarla. pero no soy culpable de esto, yo quiero cumbita que salgas pero no quiere salir. Cumbia caprichosa no quiere salir no quiere salir, cumbia caprichosa no quiere salir no quiere salir, cumbia caprichosa para papa para papa para para papa cumbia caprichosa para papa para papa cuando se busca sin encontrar. Cumbia caprichosa no quiere salir no quiere salir cumbia caprichosa no quiere salir no quiere salir no quiere salir y por fin salió!
5.
De Francisco Paunero (voz y guitarra acústica) Julián Oroz (voz, coros y cajón) Agustín Paunero (guitarra eléctrica, platos y coros) Andrés Dillon (piano rodhes) Sebastián Paunero (bajo y coros) Nicolás Nóbile (hi hat, platos y coros) Felipe Oroz (tumbadoras) Victor Borgert (pandeiro) Esteban Paunero (maraca y coros) Que si me pongo serio, que si me voy rajando, me tiro a menos. Estoy buscando. Que si te digo todo pero me olvido de algo, de alguna forma estoy tratando. Casi nadie sabe como soy. Que alguna vez lo dije, que alguna vez te espanto, te complico todo. Me falta algo. Sin querer te quiero, pero me voy volando, me quedo solo, aprendo y salgo. Casi nadie sabe como soy Casi nadie sabe. Si no tenes a donde ir, mejor quedate Nadie sabe como soy Casi nadie sabe como soy Si no tenes a donde ir, mejor quedate Nadie sabe como soy Casi nadie sabe, quedate Quedate, que da te

about

En Facebook:
www.facebook.com/pages/La-Asociación/285719798115180
www.facebook.com/laasociacionarg

Grabación: Juan Ignacio "Ponche" Abraham y Gabriel Ricci en Estudio Nakao. Edición:Gabriel Ricci en Estudio Nakao.
www.facebook.com/nakaograba

Mezcla y masterización: Juan "Cana" San Martín para www.astormastering.com.ar

Foto: Pablo La Ferrara.

Modelo: Elconejo Conejo por Estanislao Pedernera.
www.facebook.com/elconejo.conejo

Arte de tapa: Martina Cicala.

Contacto de prensa: Juliana Celle // +54 (0221) 15 590 01 94
Mail: laasociacion.canciones@gmail.com

Editado por el sello Uf Caruf! Discos
www.ufcaruf.com.ar